La colección Aquarium se inspiró en la fauna y algas marinas, buscamos las que más nos gustaron para ser colgadas y empezamos a traspasarlas al metal, redondeando al máximo las formas para mayor comodidad y manteniendo en algunas la máxima fidelización al original inspirador. Los acabados varian entre pulido y mate, algunas con esmaltado de color, pero siempre intentando unificar las formas marinas en una serie de piezas distintas pero con su nexo común, el mar. En la colección aquarium encontraremos distintos tamaños de piezas.
Polypus, la estrella de la colección, un espectacular pulpo que queda enroscado de la cadena como si fuera él quien se sujeta, lo hemos acabado en mate, que le da un aspecto muy especial o en brillante, quédate el que más te guste, pero lúcelo con un buen escote porque esta pieza de gran formato requiere resaltar sobre la piel.
Coralium está basada en la forma que tienen los corales aunque preferimos redondearla y retorcerla para darle un dinamismo propio del mar y el resultado fue una pieza de gran formato a la que le dimos un acabado pulido para que el sol la haga brillar a través del calado. Puedes encontrar el colgante a juego con los pendientes a los que rematamos originalmente con una bola de coral y ahora también puedes elegir el acabado con piedra volcánica.
Cochlea es nuestro colgante fruto de una perfecta abstracción a la variedad infinita de caracolas de mar, con sus colores y formas nos dieron la oportunidad de crear una pieza a la que el esmalte pone el color en cada calado, de más claro a más oscuro, dejando respirar los colores según le toca la luz, que cambian y iluminan el brillante central. La hemos hecho con sus pendientes a juego.
Stella, la estrella de mar, creada siguiendo sus formas naturales, dice la leyenda que Poseidón hizo caer las estrellas al agua para que brillaran en su mar, por eso le pusimos dos brillantes en un lado, para que respalndecieran y le dimos un acabado matizado. A juego tenéis los pendientes y el anillo.Algae, inspiración cogida de las algas marinas que inundan los mares aunque nosotros las hemos atrapado dentro de una superfície cuadrada, se perfilan en forma de alto relieve, con dos brillantes que le dan un toque de luz, a juego tenéis colgante, pendientes y anillo.