Esta colección se creó a partir de modelos inspirados directamente en los elementos naturales como hojas, plantas, flores y intentando ser lo más fieles a dicha observación, aunque algunas de las piezas sufrieron durante el proceso de creación, una abstracción necesaria para que el metal pudiera amoldarse a la forma final. El resultado fue un tipo de piezas muy senzillas, de formas redondeadas que se combinan muy bien con todo tipo de estilos. Todas ellas tienen un formato reducido que las hace muy cómodas de llevar en el día a día, sin perder elegancia y ese toque natural, propio de la colección Natura.
Nymphaea es la pieza estrella, basada en los nenúfares que tan magistralmente representó Monet en multitud de lienzos, nosotros lo hemos representado en plata, combinando el acabado mate con los perfiles pulidos, que le dará color cuando le toque el sol y con un topacio azul central, que también da color a las hojas de alrededor. Puedes encontrar el colgante y los pendientes a juego.
Folium está basada en una hoja y la hemos representado con sus texturas, grabando la plata conseguimos ese aspecto y con un acabado mate resaltamos esa textura, que se ve realzada por el perfil pulido, como si fuera un marco, resalta sobre la piel, al llevarlo colgando. Puedes encontrar el colgante a juego con los pendientes y el anillo.
Fluctui se basó en las olas del mar, de difícil representación, por eso llegamos a esa abstracción en forma de espiral, para poder ser llevada a modo de colgante, también la hemos matizado para que resalten los contornos pulidos, que van ascendiendo por todo el colgante, brillando en tu piel. Hemos creado colgante y pendientes.
Prímula inspirada por las margaritas y hecha una vez más una abstracción llegamos a la esencia floral más absoluta, el metal pulido crea una ondulación propia de los pétalos y en el centro ubicamos una perla, que le da un toque de distinción a la vez que clásico, también unas pequeñas circonitas ayudan a dar brillo a esta pieza. Encontraréis el colgante a juego con los pendientes.
Conchae, basadas en las conchas de los caracoles, hemos llegado a esta forma redondeada, con un agujero central para darle más soltura y la hemos grabado para mantener los dibujos originales de las caracolas, tambíen con acabado mate y ocn perfiles pulidos. Sólo encontrarás los pendientes por ahora.